¿Quién soy?

Una gota del gran océano a quien le apasiona adentrarse en los misterios de la vida y del alma, y ofrecer lo aprendido al servicio de la evolución y la plenitud de la consciencia humana.

Nací en México hace más de cuarenta años, pero desde hace más de 20 años vivo entre España (La Palma) y Alemania (München). Soy un sol en Virgo en XI, luna en Géminis y Asc. Libra conj. Urano. Esto me inclina a trabajar al servicio de una humanidad más consciente y feliz, 

a dar lo mejor de mí para a generar orden, armonía y belleza; a romper esquemas, a transformarme y a facilitar la transformación de los demás en seres cada vez más plenos.

Cursé estudios universitarios obteniendo un diplomado en Ciencias Humanas y un título de licenciatura en Diseño Gráfico, actividad que si bien satisface mi lado creativo, con los años, me hizo sentir muchas veces incoherente al poner mi creatividad al servicio de empresas cuyos valores no coincidían con los míos. Así, continué diseñando 

sólo para personas y proyectos con los cuales sintonizaba de corazón.

Si deseas ver mi trabajo de diseño gráfico, entra aquí

 

Sin embargo, fueron llegando a mi vida sucesos que me transformaron y me fueron preparando para mi verdadera vocación y propósito vital.

Desde niña veía a veces seres de luz (pensaba que todos podían verlos). Luego, a los cinco años dejé de verlos y hasta mis veinticinco volví a verlos con frecuencia. A mis veintiocho, uno de ellos me salvó de la muerte... ¡Y eso cambio mi vida por completo! Fue en ese momento cuando desperté a una nueva conciencia y tuve certeza de que hay mundos y realidades paralelas, de que hay eso que llamamos "ángeles" y planos más sutiles de existencia. Con el tiempo comencé a percibir visiones suyas, las cuales intentaba plasmar en pinturas. Una sublime labor que ha traído muchas bendiciones a mi vida. Si deseas ver mi trabajo como pintora entra aquí.

Mi número natal es 33, que reducido a seis, me vincula al arcano

“los enamorados”. Esto, junto a mi Venus-Plutón en XII y mi ascendente en Libra, apuntan hacia la tarea de realizar parte de mi aprendizaje vital y de mi transformación interior a través de mis relaciones de pareja. Y ha sido así... He vivido cuatro hermosas e intensas relaciones con cuatro maravillosos compañeros. Y ha sido muy hermoso y muy transformador.

He aprendido mucho y he logrado construir, a través de los años juntos, un vínculo entrañable de amistad y confianza con cada uno de ellos, lo cual los ha convertido en mi familia del alma. Así, he aprendido que el éxito en el amor no implica necesariamente vivir toda una vida juntos, sino comprender que somos almas y, que a veces, nuestro destino o propósito evolutivo nos puede conducir por caminos diferentes, y sin embargo, el vínculo de amor y amistad seguirá ahí, vivo entre nosotros siempre.

Otra cosa que ha tenido gran influencia en mi vida, es el hecho de que siempre he sido muy sensible a la energía de otras personas. Puedo sentir en mí, con intensidades variables, sus ambientes mentales o emocionales. En realidad, esto a veces no era en absoluto divertido. Así que busqué ayuda para entender lo que me pasaba. Y la encontré en una terapeuta y clarividente suiza, Ana Marie Horak, quien me enseñó a fortalecer, proteger y manejar mi campo energético personal. Ella se convirtió en mi mentora durante varios años.

 

Luego, conforme me fui formando en el campo del desarrollo personal, descubrí que eso que percibía eran las energías del campo magnético de las personas (llamado Torus o Aura), y que hoy en día pueden ser científicamente medidas y observadas mediante ciertas tecnologías.

Otro hecho que me ha marcado es que con treinta y tres años, viví algo que me cambió la vida: tuve una "visión espontánea" de una vida anterior. Me vino así, sin más. No sabía aún que tenía una cita del alma para vivir un amor que no nos habían dejado vivir en otros tiempos. Hasta ese momento, el tema de la Reencarnación era para mí tan sólo una teoría probable, pues no tenía certeza, ni prueba alguna a favor o en contra. 

 

Sin embargo, lo que esa visión me mostró fue el comienzo de una intensa, larga y transformadora historia de amor ¡de película! (estilo "The Fountain"), y de una revolución total en mi vida que me llevó a soltar del todo mi mundo conocido en España para comenzar de cero, en otra cultura muy diferente: Alemania. Fue un desafío muy difícil que me fortaleció y enseñó muchísimo, que me permitió descubrirme a mí misma y aprender múltiples lecciones acerca de el poder creador de las emociones y del pensamiento; de las promesas, votos y lazos kármicos; del plan de las almas... y del amor incondicional. 

¡Un verdadero "master"!  :)

Así comenzó mi gran interés por el tema de la reencarnación y por la Hipnosis regresiva. Encontré algunos libros, como los del Dr. Brian Weiss o el Dr. Michael Newton, y esa información me invitó a adentrarme en mi propio inconsciente. Y como la vida es tan sincrónica, puso en mi camino a un terapeuta (Luis Álvarez), quien resultó ser un verdadero hermano del alma (o alma gemela). Él me enseño y me formó en la práctica de la terapia de hipnosis regresiva durante tres años, y me acompañó a través de múltiples sesiones a comprender el origen de muchas cosas en mí.

Gracias a todo esto, y a otras intensas experiencias que la vida me tenía preparadas más adelante, he logrado contemplar, desde una perspectiva más elevada, diversos escenarios y Almas con las que guardo un profundo vínculo. Esto me permite comprender con claridad y serenidad el porqué de ciertos sucesos y relaciones afectivas en mi vida. Y también, por supuesto, me permite afirmar con total certeza y desde mi propia experiencia que SI, ¡Hemos vivido otras vidas! 

Hay tantas cosas por comprender y descubrir aún… 

Por lo pronto, lo experimentado y lo aprendido a lo largo de mi camino

me han permitido ir iluminando e integrando mis sombras, ir sanando mis heridas,

ir brillando cada vez más con luz propia e ir desplegando poco a poco esas alas del Ser

que en verdad Soy... Y desde esta conciencia alcanzada, tengo el honor y la gran satisfacción de ser capaz de brindar claridad, apoyo y guía a aquellas personas que acuden a mí.

Mi más profunda gratitud hacia ellas por brindarme su confianza. 

Formación

1992 - 1997  Diplomado en Ciencias Humanas y licenciatura en Diseño Gráfico. Universidad La Salle Cuernavaca. México.

2000 - 2002  Estudios autodidactas en Metafísica aplicada.

2002 - 2003  Introducción a la Antroposofía & estudio de la lengua alemana. Witten-Annen Institut für Waldorf Pedagogik. Alemania

2006 - 2007  Estudio y práctica de la pintura terapéutica. Munich, Alemania.

2008 - 2010  Formación: Facilitadora de Biodanza Sistema RT. Tenerife, España.

2012 - 2014  Arquetipos Psicológicos y Tarot como herramienta de autoconocimiento. Sistema Gerd B. Ziegler.

2013 - 2015  Formación en Terapia de Hipnosis Regresiva. Por Luis Álvarez. La Palma, España.

2014 - Inicio del estudio de la Astrología Humanística/Psicológica como herramienta de autoconocimiento.

2015 - Curso en Técnicas para la comprensión de los Sueños (Feel e-Learning ®). Centro Transpersonal de Buenos Aires.

2016 - Practitioner en Programación Neuro-Lingüstica Transpersonal (PNL), avalado por AEPNL. Instituto Potencial Humano. Madrid.

2016 - 2017  Formación: Coach Transpersonal Profesional (avalada por ICF) - Escuela Transpersonal de Coaching. Madrid.

2018 - Postgrado en Astrología Humanística. Por Silvia Neira (Casa XI ). CosmogramaEscuela de Astrología - Barcelona.

2019 - Postgrado en Técnicas Avanzadas de Astrología - Por Robert Martínez. CosmogramaEscuela de Astrología - Barcelona (en curso)

Algunas impresiones de mi persona:

Sígueme en Facebook

  • Facebook Social Icon

© 2018 Laura Camacho | Todos los derechos reservados.

laura camacho