Astrología Humanística-Psicológica

Una radiografía de tu alma

La Astrología Humanística es una eficaz herramienta de autoconocimiento que te permite conocer tu configuración a nivel mental, emocional y espiritual. A través de ésta puedes comprender una parte de tu vida que se presenta como “destino”, y otra parte que tú puedes manejar y moldear: tus mecanismos psíquicos.

 

La carta natal es como una radiografía de tu alma y de tu personalidad. Es una fotografía del cielo tomada en el momento de tu nacimiento que muestra las posiciones del Sol, de la Luna y los demás planetas en ese momento, desde la perspectiva del lugar donde naciste. Por eso, tus datos de nacimiento (fecha, lugar y hora) son importantes para realizar cálculos astronómicos exactos. La carta natal es un mandala o mapa energético que te muestra las estructuras o moldes psíquicos que tu Alma ha tomado en esta encarnación para expresar tu esencia: energías que influyen tu personalidad, patrones de pensamiento, mecanismos emocionales y retos vitales sin resolver. En síntesis: tu potencial individual.

Analizar tu carta te ayuda a conocer el momento evolutivo de tu alma: la naturaleza de tu Ser íntimo, las lecciones que han de ser aprendidas en esta encarnación, los desafíos que debes enfrentar, las fortalezas y dones con los que cuentas, posibles temas kármicos, y la energía que has de desarrollar para que tu alma pueda realizar su próximo paso evolutivo. Así, tu carta natal es un mapa y al mismo tiempo una especie de brújula que te muestra el "territorio" que te ha tocado vivir y que te guía para sacar lo mejor de este. Tomar conciencia de esta información y ánimo con el que tú apliques eso en "tu viaje" será determinante.

 

Es importante que sepas que la Astrología Humanística no es predictiva, sino informativa a niveles psicológico y espiritual. Mi tarea como astróloga es poner a tu servicio mis habilidades intuitivas, lógicas y deductivas para traducir tu carta y orientarte acerca de cómo puedes utilizar toda su información para tu mayor beneficio y desarrollo personal.

Vínculos recomendados al respecto:

 
Lo traspersonal
Trans significa ir más allá de lo personal, trascender la voluntad del individuo para revelar que hay una voluntad superior... Un propósito del alma. La letra del alfabeto griego Psi Ψ significa Alma (actual símbolo la Psicología)
es el símbolo original de Neptuno, deidad mitológica y arquetipo astrológico: 
Dios de los mares y del inconsciente... donde no hay límites.
Nos adentra en el reino de lo oculto o en sombra, en el mundo emocional
(elemento "agua"), en lo simbólico, en el mundo onírico, en la inspiración artística,
en lo intuitivo, lo abstracto e inmaterial. En el inconsciente personal y colectivo.
Es la conexión con lo espiritual y trascendental en el Ser Humano.

El Coaching Transpersonal

 Un camino hacia tu empoderamiento

El Coaching Transpersonal es una fantástica herramienta que te ayuda a liberar tu potencial interior y a salir de tu zona de confort para vivir la vida que deseas. Este tipo de Coaching te ayuda a lograr tus objetivos, pero desde una conciencia profunda y con el efoque puesto en solucionar el verdadero origen de tu problema. Y es que con frecuencia, ciertas necesidades son solo máscaras de una necesidad más profunda y oculta. Una persona podría creer, por ejemplo, que su objetivo es "lograr el diploma de un prestigiado máster", cuando en realidad, la necesidad real en su corazón es "sentirse más reconocida por las personas que ama". Así, si el Coach logra ir al fondo y le ayuda a esa persona a descubrir su verdadera necesidad, le evitará la "aspirina" del máster, ahorrándole mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Por regla general, el objetivo que identificas como necesidad esencial desde tu corazón está  alineado con la naturaleza energética (astrológica) de tu Ser. Y eso se siente.

El Coaching transpersonal te ayuda también a encontrar el origen de tus miedos, de tus bloqueos y de tus programaciones negativas. Te acompaña a reconocerlos, a abrazarlos, a superarlos y a avanzar, meta tras meta, poco a poco, hasta transformarte en una persona empoderada, que se ha convertido en una mejor versión de si misma y que se siente capaz de lograr sus objetivos.

linternas

Programación Neuro-lingüística

Cambia tus creencias inconscientes

La programación Neuro-lingüística es una herramienta que estudia los procesos subjetivos de nuestra mente interna y hace posible cambios extraordinarios a corto plazo, utilizando la capacidad innata que posee el cerebro de crear nuevas redes neuronales al ser sometido a nuevas experiencias. La ciencia ha demostrado ya que no importa que éstas sean reales o imaginarias, para el cerebro no hay diferencia. Con la PNL podemos lograr experimentar  cambios que hasta el momento creíamos imposibles. Esto se debe a la llamada "Neuroplasticidad", gracias a la cual, el cerebro puede moldearse, readaptarse e incluso generar nuevas neuronas en diferentes partes de la corteza cerebral.  

Como trainer en PNL acompaño al consultante, a través del coaching o de sesiones terapéuticas a encontrar soluciones ante sus limitaciones, a disolver las memorias negativas de su historia, a descubrir sus propios recursos, a desarrollar su potencial, a definir sus objetivos y, lo más importante, a producir cambios en sí mismo que transformen y eleven de manera definitiva su calidad de vida.  "No es lo que me sucede, sino lo que hago con lo que me sucede” es a lo que apunta la PNL.

Mi misión

 

Ayudarte a tomar consciencia de cosas que no sabías sobre ti misma/o y motivarte para que logres llegar a donde deseas llegar, igual si se trata de un cambio interno o una manifestación externa en tu vida. 

Para ello, pongo a tu servicio eficaces herramientas de desarrollo personal que usaremos de acuerdo a tus necesidades y en un ambiente

íntimo y confidencial.

Mi objetivo

 

Que alcances tu objetivo o que soluciones tu situación desde una nueva conciencia que te haga sentirte alineada/o con quien realmente eres y con los deseos de tu corazón. Que ancles un nuevo ambiente emocional que te haga brillar y confiar en ti misma/o, que te haga amarte cada vez más y te impulse a avanzar en tu camino vital con entusiasmo, claridad y renovado poder personal. 

Mi enfoque

 

Humanista y transpersonal.

Cada ser humano es único, es parte del universo y por lo tanto está en constante transformación. Y es sagrado. Me enfoco en la naturaleza y en el potencial innato de cada persona. 

 

Estudiamos juntos sus posibilidades y establecemos un "mapa" o plan que le conduzca directamente a su objetivo o a la mejor solución para su problema.

 
Buda

En mis sesiones te brindo:

Una visión holística que toma en cuenta: sabiduría perenne, astrología, física cuántica, herencia transgeneracional, planos sutiles del alma y vidas pasadas. Y por supuesto te brindo apoyo, confianza, escucha atenta libre de juicios y absoluta confidencialidad. 

Herramientas que pongo a tu disposición​:

Coaching: Obtén claridad para tomar decisiones y lograr tus objetivos. 

Astrología Humanista: Conoce el mapa de tu estructura psíquica: tu propio manual de funcionamiento.

Programación Neurolingüística (PNL): cambia tus creencias modificando tus redes neuronales.  

Hipnosis Regresiva: Encuentra tus propias respuestas adentrándote en tu memoria inconsciente. 

 Si deseas una cita o más información:

Escríbeme en siguiente formulario y con gusto te responderé.

 

Consultas a distancia: (skype | whatsapp | teléfono).

* Proceso de Coaching | PNL (60 min cada sesión)

* Sesión de Coaching Astrológico (90 min)

* Consulta Astrológica |Carta Natal (90-120 min)

* Sesión de Hipnosis Regresiva (120 min)