La intensidad plutónica en el amor


¿Te has enamorado hasta los huesos? ¿sufres intensamente por amor? ¿Tienes una fuerte energía de Plutón o Escopio en algún punto de tu carta natal?

El Amor es una poderosa energía de gran fuerza que corresponde a la Ley universal de atracción: dos átomos, dos moléculas, dos elementos, dos seres se atraen, se unen y dan lugar a algo nuevo. Y no es casual, sino causal. El amor nos asalta, nos atraviesa, nos enciende, nos impulsa, nos da vida… pero también, nos puede "matar". Y, por muy contradictorio que parezca, esa es una de sus principales funciones: llevarnos a través de nuestras propias profundidades hasta tocar fondo, hasta darlo y sacarlo todo... hasta morir, por amor.

El lado positivo de este proceso es que podremos renacer. Cuando tengamos la fuerza suficiente para salir del "hoyo", podremos abrir nuestras hermosas nuevas alas y volar... Y nos daremos cuenta de que hemos cambiado: ahora somos una nueva versión de nosotras mismas, somos más fuertes y estamos en un nuevo nivel de conciencia.

Transformarse por amor

La vida es de por si un viaje de constante cambio y transformación. Sin embargo, hay almas que, por distintos motivos, están destinadas a sufrir transformaciones más intensas de lo normal.

En la carta natal, el destino de transformación a través del amor se refleja principalmente cuando Venus está en contacto con Plutón o en el signo de Escorpio. Éste último es el signo de transformación por excelencia, así que este destino también incluye emplazamientos como la Luna, el Sol y el Ascendente en Escorpio y/o aspectados con Plutón. También, un ascendente Libra y/o Venus, Luna, Sol o Plutón en las casas VII, VIII y XII van a hablarnos de un destino de transformación a través de los vínculos íntimos amorosos.

Gana claridad y consciencia desde tu sabiduría interior

Aquí te dejo una lista de preguntas para que puedas hacerte auto-Coaching y obtengas mayor claridad de tu situación. Te recomiendo anotarlas y responderlas, no desde la cabeza, sino desde el corazón y con la máxima honestidad con la que seas capaz de expresar tus sentimientos. Así podrás acercarte más a una compresión del propósito que ese amor tiene para ti.

¿En quién te conviertes cuando estás con él?

¿Y quién eres cuando estás sin él?

¿Qué tipo de emociones te provoca este amor con mayor frecuencia?

¿Qué es lo que más te hace sufrir de este amor?

¿Qué temas de tu infancia salen a flote desde que estás con él?

¿Qué es lo que de verdad amas de él?

¿Y qué es lo que necesitas de él?

¿Cómo podrías darte a ti misma eso que él te da?

¿Cuánto te ama y te valora él?

¿Cuánto te amas y te valoras tú a ti misma?

Confía en la sabiduría de tu interior y en el plan de tu alma... Puedes estar segura de que todo lo que te sucede es, desde una perspectiva elevada, por tu mayor bien y por amor.

Laura Camacho

Astrología Humanística & Coaching Transpersonal

#Amoresquematan #VenusPlutón #VenusenEscorpio #Escorpioenelamor #LunaenEscorpio #AscendenteLibra #DestinodeTransformación

406 vistas