Comienza el despertar: Luna Nueva en Piscis 2022


Una oportunidad evolutiva única en la vida en marzo y abril.


Esta Luna Nueva en el grado 12 de Piscis (17:34 UT / 18:34 Europa Central) muestra relaciones planetarias armoniosas y la Luna en suave sextil a Urano, señor de los cambios. Ambos regentes de Piscis en conjunción al Novilunio. Todo parece indicar la llegada de una nueva y potente energía espiritual y muchos cambios para bien.

¡Que así sea!





Es el inicio de un periodo cargado de extrema energía espiritual y la puerta de entrada que nos invita a prepararnos para un acontecimiento extraordinario: la gran conjunción planetaria que se dará en Piscis (12º. Signo del zodiaco) entre Júpiter y Neptuno.



Sucederá de manera exacta el próximo 12 de abril de 2022, pero sus efectos comenzarán a sentirse desde esta lunación. Es un evento extraordinario porque implica una elevada irradiación de energía espiritual y, sobre todo, porque solo acontece cada 166 años, de modo que es una oportunidad única en la vida.


Así que ha llegado la hora en la que “Neo se da cuenta de que él es el elegido”... La hora de que te des cuenta, que tú también lo eres. Solo así podrás frenar las "balas" que vienen hacía ti en estos turbulentos tiempos.




Darse cuenta de que somos "elegidos", es despertar. Es darse cuenta de que somos hijos del Dios-Universo-Fuente-Gran Espíritu creador de todo. Despertar implica ser consciente de nuestro poder creador y, principalmente, de que NO somos un cuerpo físico, sino un Alma encarnada viviendo una experiencia en el plano físico.


A grandes rasgos, hay ahora en la humanidad dos tipos personas: las que creen en la casualidad y los accidentes, en lo tangible, lo visible, lo racional o “científico”, pero no creen en la vida después de la muerte del cuerpo físico; ni tampoco creen que algo más grande como una inteligencia universal o gran espíritu omnisciente-divino pueda existir.


El otro tipo de personas creen y se han dado cuenta de que todo en el universo está interconectado. Han comprobado o intuyen que la reencarnación es un mecanismo evolutivo del alma. Han experimentado la magia de lo sagrado, han recibido sus señales y confían en la perfección del universo, sabiendo que la danza eterna entre sus polaridades “Yin-Yang” (luz y oscuridad), es generadora de vida y evolución.





Se podría casi definir como "Vivir desde la confianza" o "vivir desde el miedo". Pero hay un abismo que se abre entre una manera de sentir y otra. Y el cuerpo físico lo resiente mucho: el sistema inmunológico es mucho más fuerte si confías. Es ahora cuando el planeta necesita un aumento de almas despiertas que dejen a un lado la tibieza de la duda para que contribuyan a la manifestación de un nuevo mundo.


El reloj universal señala que es hora de que la humanidad cambie. Las manecillas marcan el comienzo de la era de Acuario. Y el minutero está a punto de llegar a abril, cuando se dará esa potente irradiación de energía de alta vibración… ¡Justo ahora, cuando más la necesitamos!


Científicos como el Dr. Jean-Pierre Garnier-Malet (*) y civilizaciones antiguas como la Maya plantean que actualmente nos encontramos al final de un ciclo galáctico de 25,920 años. La humanidad está siendo puesta a prueba a todos los niveles... Y muchas almas están desencarnando al haber culminado su tiempo previsto de aprendizaje en este plano. Todo a la hora señalada, de acuerdo al plan divino y de manera perfecta.


El Dr. Malet es un físico francés ganador del Premio Nobel por su teoría sobre el “Desdoblamiento del Tiempo”, validada en 2006 por el comité científico de la revista American Institute of Physics de Nueva York, la cual permitió explicar y predecir la llegada de nuevos planetoides al sistema solar.

De modo que la consigna de esta Luna Nueva es confiar en La Perfección Universal.

Júpiter, planeta que nos brinda la energía del optimismo, la confianza en la vida y la expansión a nivel espiritual y material refuerza este mensaje al estar en estrecha conjunción con esta Luna Nueva, siendo además también regente de Piscis junto con Neptuno. Nos dice:


“la confianza en la perfección universal y el plan divino es la llave que abrirá las compuertas de tu corazón y permitirá la entrada de la Energía Crística que emanará de la próxima conjunción Júpiter-Neptuno."




¿Cómo podemos prepararnos?


Antes que nada, hemos de ser conscientes de que la preparación es un reto. Consiste en enfocarnos en todo aquello que eleve nuestra vibración. Recuerda que somos como antenas que captamos diferentes tipos y niveles vibratorios de energía. Será algo similar a las ondas de radio: para sintonizar con las altas vibraciones Piscianas de esta Luna Nueva y de la conjunción Júpiter-Neptuno hemos de esforzarnos por elevar y sostener elevada nuestra vibración. Lo similar atrae a lo similar. Así podremos percibir y recibir en nuestro Ser esta energía. Es Piscis la energía que nos permite conectar directamente con lo divino.


Así que aprovechemos esta valiosa oportunidad y seamos antenas que perciban e irradien la energía del Amor (no del miedo), de la Armonía (no de la discordia), de la Fraternidad y la Paz en la Tierra (no de la guerra). No permitas que los medios te distraigan de lo elevado y espiritual. Puedes ayudar enviando luz y amor a quienes sufren o tomando acción, pero mantén siempre tu paz interior y tu confianza en la perfección universal ancladas a tu centro.


Que esta Luna Nueva te permita sembrar una potente semilla de luz en tu corazón que germine con la conjunción Júpiter-Neptuno y crezca fuerte y luminosa durante los próximos seis meses hasta estar preparada para dar un hermoso fruto espiritual a través de ti y de tu vida en la tierra.


Un abrazo desde el alma!


Laura Camacho

Astrología Humanista & Coaching Transpersonal

www.laura-camacho.com






64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo