Luna llena en Acuario: aires de Cambio y Libertad

Hoy 15 de agosto tenemos una estupenda Luna llena en Acuario, lo cual significa que estos días se cierra un ciclo que comenzó con la Luna Nueva en el mismo signo el pasado 4 de febrero.

 

Durante estos meses, de manera consciente o no, hemos realizado un trabajo interno que pudo ser similar a una siembra de semillas o intenciones, pero también pudo haberse manifestado de una manera muy uraniana a través de experiencias y situaciones inesperadas que cambiaron de repente nuestra rutina y nos sacaron de una zona de confort.

 

 

 

 

Si miras en retrospectiva, te podrás dar cuenta de cuales fueron esos cambios repentinos:

 

¿Tuviste intenciones de cambio la pasada Luna Nueva en Acuario?

 

¿Qué sorpresas inesperadas hubo en tu vida en los últimos seis meses?

 

¿Qué cambió en tu vida (por libre voluntad o no)?

 

¿Hubo algún cambio radical?

 

¿Cómo de rápido te adaptaste al cambio?

 

¿Qué aprendiste de esos cambios?

 

¿Qué nuevos aprendizajes forman ahora parte de ti?

 

¿Cuáles nuevos hábitos forman ahora parte de tu vida a raíz de esos cambios?

 

 

 

 

Urano en Tauro rige este cierre de ciclo en agosto con Luna Llena en Acuario, y Tauro es elemento Tierra: se relaciona con el cuerpo físico, con las posesiones materiales, con el disfrute de la vida terrenal.

 

¿Qué te pide tu cuerpo cambiar?

 

¿Qué tendrías que hacer para estar más sana?

 

¿Qué necesitas cambiar para tener una sexualidad más plena?

 

¿Qué cosas materiales quieren salir de tu vida?

 

¿Cómo de sana es tu relación con el mundo material y el dinero?

 

Urano en Tauro es como una inesperada tormenta que viene a arrasar de pronto con situaciones, hábitos y creencias relacionadas con todo lo anterior.

 

 

 

 

Además, esta Luna llena se da en conjunción con Venus y Marte, ambos en Leo, además del Sol, es decir 4 energías personales en Leo que nos ayudarán a tomar consciencia sobre cambios que es hora de hacer con respecto a nuestra propia imagen, nuestra manera de expresarnos y nos mostramos al mundo. Y algunas de las más elevadas de Leo son la autenticidad, la generosidad y la conexión con el corazón. Y estas, aunadas con algunas de las más elevadas energías de Acuario, tal como la originalidad, la libertad y sobre todo la fraternidad son claves que nos invitan a hacer un mix de todas estas energías para poder buscar, encontrar y expresar nuestra mejor y más guapa versión, pero no simplemente para nosotras mismas, sino de cada a ofrecer con ello una contribución o mejora al colectivo.

 

Esta Luna Llena es que viene a sacar, a iluminar y a revelarnos informaciones valiosas que nos permitirán darnos cuenta durante estas próximas dos semanas (aunque muchas veces se siente ya antes de la Lunación) de todas esas cosas que tenían o que tienen que cambiar aún porque era y es necesario que estas cosas cambien en nuestra vida.

 

¡Felices cambios de Luna Llena en Acuario!

 

Laura

 

Si te ha gustado este post o conoces a alguien a quien podría servirle, compártelo en tus redes sociales, dale like o sígueme en facebook.

 

Laura Camacho

Astrología Humanística & Coaching Transpersonal

 

 

 

Please reload

Posts destacados

Luna nueva en Escorpio: sexualidad, transformación y finales.

October 28, 2019

1/10
Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Buscar Tags
Archivo