Testimonios | Testimonials

Aquí podrás leer algunas opiniones acerca de mi trabajo.

Mi más profunda gratitud a quienes me han brindado estas palabras y, sobre todo, su confianza.

"Ha sido una sesión muy interesante, un ejercicio de revisión histórica de mí mismo, de mis relaciones más cercanas, de mi familia, bajo el prisma de las energías que me acompañan desde mi nacimiento. Para mí, este es un paso importante más en mi búsqueda. Aun estoy digiriendo toda esa información sorprendido por cómo encaja. Gracias Laura"

David Muñiz | Informático  (España)

Reconocer mi carta natal a través de la experiencia de Laura ha sido esclarecedor para definir con más exactitud mis objetivos y la manera de abordarlos desde mi naturaleza. El conocimiento de aquellos aspectos que favorecen o dificultan la realización de mi camino de vida y la consecución de mis metas dan un enfoque más claro al cómo irlo logrando con más precisión. Uno de los aspectos más importantes de la vivencia es que facilita "saber separar la paja del trigo".
Muchas gracias por compartir tu maestría con ese trato tan bonito y cálido que das.

Mabela Garcia Toledo | Coach Ontológico (España)

Te agradezco Laura toda la conexión que he tenido contigo y con tus propuestas, toda la claridad que has tenido para exponer mi mapa energético y en el cual he resonado desde la primera sesión. Tu profunda implicación en mi proceso sin empujarme en ningún momento. Ha sido un regalo haber compartido este tiempo de indagación contigo. Previamente había realizado otros trabajos y ahora me doy cuenta que han sido preparadores y el trabajo contigo ha sido definitivo en estos momentos de cambio en mi vida. Me has hecho ver con gran claridad mis caracteres, mis tendencias, mis luces y sombras, mis amores y desamores... todo realizado desde una gran brillantez por tu parte. Un gran salto hacia delante en el camino del alma, de la Globalidad, de lo Divino en esta tierra y con este cuerpo-mente-espíritu. Profundamente agradecido. Un abrazo.

Federico A. León | (España)

Para mí fue muy reveladora la lectura de mi carta natal con Laura. Me ayudó a entender mejor mi propósito de vida y a vencer bloqueos habituales que me frenan en la consecución de una vida mucho más auténtica con quién soy. Se lo recomendaría a cualquiera que esté pasando por un momento de cambio y que necesite conocerse mejor para saber qué energías de su carta le impulsan y cuales le frenan, y saber gestionarlas a su favor. Además, Laura es un encanto, y te cuenta todo con mucho respeto y cariño.

Paulina D. | Project Manager  (España)

Laura y su trabajo son muy recomendables. Ella ha logrado introducirme en la astrología de una manera profesional, y en su detallado análisis de mi Carta Natal, me he reconocido completamente. Ella trabaja con mucho amor, entrega  y conocimientos especializados, y en cualquier momento la recomendaría.

Claudia Breitinger | Sanadora, Terapeuta & Coach (Alemania/España)

https://geistheilungonline.de

Contacté con Laura por un grupo de Facebook al que las dos pertenecemos. No la conocía de nada pero lo que leí en el post que ella puso aquel día que la encontré, me pareció tan interesante y dando una visión de la astrología tan espiritual, tan certera, tan cercana que me cautivó y no tardé en ponerme en contacto con ella. La lectura de mi carta natal fue intensa y dio respuesta y comprensión a mis muchas preguntas a ella y a mí misma a lo largo de mi vida. Encontré sentido al porqué de ciertos comportamientos repetitivos y destructivos que me han coartado mi creatividad y a los que quería poner luz y Laura, magistralmente, fue desenredando la maraña de información que los astros reflejan y aclarando toda esta complejidad que es mi ego. En todo momento me sentí arropada, comprendida, acompañada. Ha sido una experiencia altamente esclarecedora y amorosamente recomendable. Gracias.

Flor del Valle Reyero  (España)

Als ich Laura kennenlernte, war ich von ihrer Herzenswärme und ihrem liebevollen Zuhören begeistert. Spontan ließ ich von ihr ein Geburtshoroskop erstellen, da ich noch mehr über meinen Seelenweg aus Sicht der Astrologie wissen wollte. Ich war sehr überrascht, wie sich meine persönlichen Herausforderungen, aber auch meine Talente und Fähigkeiten in dem Horoskop abbildeten. Auf einer für mich ganz neuen Ebene konnte ich die Zusammenhänge und Handlungsmöglichkeiten verstehen. Abgelehnte Anteile in mir konnte ich sehr gut integrieren und lieben lernen. Laura nimmt sich ausgiebig Zeit für dich und analysiert dich tiefgründig.

Sie hat eine wundervolle empathische Art, ihr breites Wissen zu vermitteln, so dass du es auch annehmen kannst. Sie führt dich sanft zu deinen eigenen Antworten,

so dass du dich selbst ermächtigt fühlst. Das ist unbezahlbar.

Andrea Randt | Business Mentorin (Alemania)

andrea-randt.de

Laura es una excelente persona y gran profesional.

He tenido la suerte de que nuestros caminos en la vida se hayan cruzado y recibir de ella la carta astral, la cual me ha parecido una experiencia increíble y de gran valor. La información que me ha transmitido, y de la forma tan exquisita y cariñosa en la que lo ha hecho, ha sido un verdadero regalo. Estoy muy agradecida de que forme parte de mi vida y tengo la certeza de que me seguirá acompañando en este camino con su sabiduría y sus terapias transformadoras.

Paula Barrutia | Coach Personal  (España)

www.coachingdandelion.com

Llevaba tiempo queriendo conocer el coaching en la práctica, y ahora se me presentaba la ocasión ideal: aunque ya sepas que lo vas a hacer sí o sí, no es fácil saltar al vacío, y es muy distinto hacerlo todavía con lastres, enganchado con temas subconscientes y a lo “loco del tarot”, que ya libre de amarres y con valiosos recursos para afrontar lo desconocido, los desafíos tras el salto. En las sesiones uno puede comenzar con una idea muy vaga de lo que busca, y es sorprendente cómo en el proceso van aflorando tantas informaciones y claves insospechadas que siempre llegan al corazón del asunto. Definitivamente ayuda el amor, compromiso y la atención que emanan de tu presencia; es como si uno tuviera en frente a una parte muy elevada de sí mismo, y que con su perspectiva aventajada supiese hacerte las preguntas precisas para sacar de tu fondo las respuestas necesarias, encontrar el tesoro escondido en la cueva del dragón. Después de cada sesión me he sentido siempre con una claridad y una confianza renovadas y acrecentadas, cada vez con más poder personal y lucidez; no recuerdo ocasión que al terminar no afluyeran lágrimas de agradecimiento hacia la vida, hacia ti, hacía mí mismo en reconocimiento de todo lo logrado. Gracias infinitas, Laura, por seguir iluminando y embelleciendo el camino. Así, sí se puede ;-)

Luis Álvarez | Terapeuta  (España) 

​www.astroregresiva.com

Asombrosa la capacidad de la Astrología para definir las cualidades y los valores de las personas y dar claridad en momentos de dudas. Y nadie como Laura para poder transmitirlo con tanta calidez creando en un clima de confianza. Es mágica.

Estela Jiménez | Enfermera (España)

La lectura de mi Carta Astral con Laura ha sido muy reveladora. Ha puesto en palabras muchas cosas que intuía, y sobre todo esas intuiciones han cobrado sentido finalmente. Es increíble como con mucho amor y tacto ha conseguido hacerme entender y arrojar luz a partes de mí que parecían ocultas o hechas un lío. Es una experiencia de apertura, que inicia un camino de autoconocimiento muy enriquecedor, que sabes cuándo empieza pero no termina nunca. Muy muy muy recomendable! 


Laura Gómez | Creativa (España)

Quiero darte las gracias, Laura, por tu gran dedicación con las sesiones de PNL. Muchas gracias por tu gran implicación, por tu saber hacer... Es muy fácil ponerse en tus manos durante la sesión y dejarse guiar de esa manera tan profesional y armoniosa, percibiéndote tan conectada con la situación, en cada indicación que vas dando, en cada fase del proceso. Es un placer realizar esta terapia contigo y sobre todo comprobar los sorprendentes avances que se han producido en tan poco tiempo respecto al objeto de mi fobia. Es muy satisfactorio observar cómo se producen cambios positivos con los que no contaba.

I. Martín | Ejecutiva (España)

Es lindo y muy significativo poder contar con alguien como Laura, encontrar junto a ella respuestas y claridad en diversas situaciones. Es muy buena terapeuta, con un cultivado camino de amor y conciencia. Pero lo mejor es que tal vez, gracias a su origen, es mágica y sabia... eso la hace aún más especial. Estoy muy agradecida de haber podido conocerte. Mis niños y yo te abrazamos y decimos Gracias.

Dunia Dornach | Bibliotecaria (Suiza)

Para con Laura sólo tengo  agradecimiento y admiración. Es una gran profesional e implicada con su trabajo. Su ayuda ha sido muy importante para mí. Es de esas personas que transmiten paz y tranquilidad. Al igual que existen Ángeles que nos cuidan, ayudan y guían en momentos de nuestra vida desde algún lugar, sé que aquí en la tierra también los hay, y Laura para mí es una de ellos.  Gracias por todo Laura. Seguiré contando contigo. 


María A. Gemini | Educadora Infantil (España)

Es transformador conversar contigo Laura, compartiendo el placer de la escucha activa, sentir que, de la expresión de mis inquietudes internas surge una claridad, una respuesta orientadora que resuena con la verdad. Estar presente en tu compañía es sentir la posibilidad de encontrar sentido y sabiduría a lo que me ocupa en este momento facilitando muchas veces, a través de tu visión, la apertura a un cambio... algo que animas desde el reflejo de tu coherencia personal. Aportas con sutileza esa valentía necesaria para avanzar hacia una mayor comprensión de mis experiencias. ¡GRACIAS!

Cristina de Sancho | Nutricionista (España)

Conocer a Laura, fue para mí conocer un Ángel. Laura me ha ayudado a dar un gran sentido a mi vida, a saber quién soy, qué quiero en mi vida, desde la presencia. Es un Ser de luz, su sabiduría, su bondad, la magia que la rodea la hacen un Ser muy especial. La serenidad, firmeza en sus palabras, llega a todos los corazones. Gracias Laura por darme esta gran oportunidad, de ser un Ser diferente.

Sandra Lorenzo | Administradora (España)

Encontrar a Laura más de dos veces en mi camino no ha sido casualidad. 

La primera vez durante la infancia, sin entender siquiera que vivíamos realidades tan similares, así de la nada nos tomamos y fuimos mejores amigas. Reencuentros ocasionales en la juventud y ahora en la edad adulta nos hemos vuelto a ver en la distancia pero con la misma sensación de calidez y confianza, como si fuera hace 40 años. Laura me ha dado un regalo desde su corazón que me llevo en apenas 3 horas a un mejor entendimiento de mis actitudes, miedos y deseos que vuelven loca mi mente hoy en día, así, con el toque que nuestra mente virgo nos exige, práctico y sin rodeos. Redescubrir a Laura en esta faceta de Coach en temas tan profundos me llena de orgullo, y si en mis manos estuviera, le regalaría a la gente que más quiero una sesión con ella.

Salomé Cabrera | Ejecutiva (México)

Gracias por tus comentarios
Thank you for your comment| Ich freue mich über deinen Eintrag

Sígueme en Facebook

  • Facebook Social Icon

© 2018 Laura Camacho | Todos los derechos reservados.

laura camacho